domingo, 19 de septiembre de 2010

Chico Normal o Edward Cullen?' publicado x: Twilightfans Latinoamerica

Chico Normal o Edward Cullen ??
Bueno ... Aqui les dejo esta nota que me encontre en un grupo de facebook y me encantooo Jajajaja !
Gracias a "Yo Amoo A Robert Pattinson" por la nota !!
Chico normal o Edward Cullen?... para que decidan mejor les dejo esto:

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!”
Edward Cullen diría: “Ahora Tú eres mi vida”

Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti”
Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja”

Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!”
Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta”

Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría.
Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.

Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.
Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..“Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.”

Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego”
Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa a mi amor”Sonrió con mi sonrisa favorita. “Regresa a mi pronto.” “Siempre.”

A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada.
A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti.“Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida.”

Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno.
Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días.

Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera.
Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer.

Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio.
Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya.

Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.”
Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.”

Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas.
Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran.“¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.”

Un chico normal lo hace con cualquiera.
Edward Cullen solo lo hace con una.

Publicado por Twiligfans Lationamerica!!

Buenas razones para tener facebook y TWITTER :D

@EsCosaDeJovenes en twitter! (para reirse un buen rato frente a la pantalla) XD

POR LOS QUE SU MAMA LES DIJO "VAS A VER CUANDO VENGA TU PAPA"... XD #EsCosaDeJovenes
Estudiar... estudiar... estudiar... estutwit... estwit... estwitt... estwittr... TWITTER...!!! xD #EsCosaDeJovenes
Estudiar... estudiar... estuf... estufac... estuface... esface... esfacebo... FACEBOOK...!!! xD #EsCosaDeJovenes
CONTRASEÑA INCORRECTA! %$&/"!! me hackearon!... Ah no, estaba en mayúsculas... #JajajaEsVerdad #EsCosaDeJovenes
HOLA COMO TE LLAMAS?... IDIOTA ESTAMOS EN FACEBOOK; ARRIBA DICE MI NOMBRE ¬.¬ #JajajaEsVerdad
El Twitter hizo que pensemos más ;) #EsCosaDeJovenes
El facebook hizo que nos saquemos mas fotos #EsCosaDeJovenes
No hay nada que hacer en Twitter pero me meto todos los días! =D #EsCosaDeJovenes
Yo también me he preguntado.. ¿Que sería del mundo sin Internet? #EsCosaDeJovenes
Yo tambien escribo mi nombre en cualqier lado cuando me aburro en clase.. :P #EsCosaDeJovenes

@JajajaEsVerdad : ( apoko no es divertido reirnos de nuestras verdades)

Tu nunca terminaste una goma de borrar, siempre se te pierde. #JajajaEsVerdad
¿Estas llorando? ... NO, estoy regando los cachetes #JajajaEsVerdad
La mentira más grande del mundo: Más nunca lo vuelvo a hacer. #JajajaEsVerdad
Tu también extrañas el 'Porque esto es África' y el 'Waka Waka'. #JajajaEsVerdad
Tu también hiciste tin-marin en un examen. #JajajaEsVerdad
Tu también dijiste '5 minutos más' que se volvieron en 1 hora. #JajajaEsVerdad

Y en Facebook: "MeRegusta" :

Los cholos estan llegando al FACEBOOOK D: todos prepàren su TWITTER :P
YO TAMBIEN ME REI DE MI HERMANO DETRAS DE MI MAMA MIENTRAS LO REGAÑABAN POR MI CULPA (:
si un policia me dice... "papeles" y yo le digo... "tijeras" gano yo??
ojos que no ven... FACEBOOK QUE TE CUENTA :)
ODIO QUE LOS MAESTROS CREAN QUE SU TAREA ES LO U-N-I-C-O QUE TENEMOS QUE HACER!!!
Yo tambien le ago como si estoii escribiendo pa ke el profe no me pregunte"! XD
Tutorial Para Hacer La Tarea: 1.-Google/Wikipedia > 2.- Word > 3.-Pegar > 4.-Imprimir > 5.-Facebook Y Mensseger Y Tarea Acabada
Que haremos hoy cerebro? - Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... Conectarnos al Facebook!
a mi tambien me gusta pasear por la escuela en horas de clase

Mega puente

Bueno ammm hoy es el ultimo dia de este #megapuente ( ups se me olvidaba q no estoy en el twitter) jaja bueno creo que la mayoria de nosotros hicimos lo mismo: Nada, o lo que es lo mismo:: Ver television, comer galletas, ver Mtv, y andar de fodongos